Concilio Internacional Jesucristo Soberano


1. Obras preparadas por Dios 2. Las ovejas obran por amor sin mirar lo que hacen las manos 3. Felices los que están instituidos en justicias 4. Sembradores alegres 5. Las obras buenas llenas de misericordia 6. Somos perfume de Cristo 7. Las obras buenas por agradecimiento 8. Ay de mí

 

 

LAS BUENAS OBRAS POR AGRADECIMIENTO

Capítulo VII

“Y algunas mujeres que habían sido curadas de malos espíritus y de enfermedades: María, que se llamaba Magdalena, de la cual habían salido siete demonios. Y Juana, mujer de Chuza, procurador de Herodes, y Susana, y otras muchas que le servían de sus haciendas.” (Lucas 8:2,3)

“Y vino Jesús a casa de Pedro, y vio a su suegra echada en cama, y con fiebre. Y tocó su mano, y la fiebre la dejó: y ella se levantó, y les servía.” (Mateo 8:14,15)

“...entonces uno de ellos, como se vio que estaba limpio, volvió, glorificando a Dios a gran voz; y derribóse sobre el rostro a sus pies, dándole gracias: y éste era Samaritano.

Respondiendo Jesús, dijo: ¿No son diez los que fueron limpios? ¿Y los nueve dónde están? ¿No hubo quien volviese y diese gloria a Dios sino este extranjero? Y díjole: Levántate, vete; tu fe te ha salvado.” (Lucas 17:15-19)

Dad gracias en todo; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.” (1 Tesalonicenses 5:18) “

Y aconteció que el padre de Publio estaba en cama, enfermo de fiebres y de disentería: al cual Pablo entró, y después de haber orado, le puso las manos encima, y le sanó: Y esto hecho, también los otros que en la isla tenían enfermedades, llegaban, y eran sanados.

Los cuales también nos honraron con muchos obsequios; y cuando partimos, nos cargaron de las cosas necesarias.” (Hechos 28:8,9)

Esta es la obra de Dios en nosotros, es su buena voluntad que demos gracias, que seamos agradecidos mostrando con nuestro servicio que son las buenas obras que Dios preparó para que anduviésemos en ellas. No importa si otros recibieron bendición como nosotros y no dieron gracias ni tampoco mostraron su agradecimiento en testimonio.

Bendecidos los agradecidos