Concilio Internacional Jesucristo Soberano

 

Estudios

POR AMOR DE TI

Por Apóstol Domingo Hernández |

 

El encierro 

 

Romanos 11:32-36 “Porque Dios encerró a todos en incredulidad, para tener misericordia de todos.”…(vs. anteriores: Israel y Gentiles)

 

Gálatas 3:22,23-26 “Mas encerró  la Escritura todo bajo pecado, para que la promesa fuese dada a los creyentes por la fe de Jesucristo.

 

“Sinembargo antes que viniese la fe estábamos guardados bajo la ley encerrados para aquella fe que había de ser descubierta.”

 

El encierro en la maldición por el pecado, ley inalterable aun hasta hoy

 

Romanos 7:15-25 “pecado que mora en mi.”

 

                               “Hago lo que no quiero”

 

                               “Otra ley en mis miembros.”

 

                               “Ley del pecado.”

 

                               “Miserable hombre de mi.”

 

                               “Cuerpo de muerte”

 

 

Por su misericordia

 

Romanos 3:25 “Dios pasó por alto en su paciencia los pecados pasados”

 

2 Cor. 5:19 “En la reconciliación de Cristo, Dios no nos imputó los pecados.” (Todo por su misericordia.”

 

 

La tierra, tierra es

 

Génesis 3:17 “Maldita será la tierra por amor de ti.”

 

Por el amor de Dios hacia nosotros, después que Adam y Eva entraron en el estado caído por la desobediencia, Dios nos encerró a todos en desobediencia, en pecado, maldición y muerte, y esto fue hecho para que tuviera misericordia de todos.

 

“Desde entonces, ninguna carne se puede jactar en la presencia de Dios”

 

En Hebreos 2:14 “…Dios participó de carne y sangre como nosotros habíamos participado. Desde entonces, Dios experimentó en Jesucristo, lo duro y dificil de la tentación, 
“El fue tentado en todo pero sin pecado.”

 

Es por amor no por obras. Lucas 15: …el hijo pródigo, el Padre y el otro hijo y hermano del que regresó. Las obras de un hijo y del otro, no fueron consideradas por el Padre de amor. El Padre tuvo siempre en su casa al hijo que no disfrutaba de las bendiciones del Padre y vino a quejarse y a decir que él nunca le había desobedecido. (imposible en la carne obedecer, siendo que estábamos encerrados para desobedecer y estar en incredulidad y el Padre no nos dio la capacidad de obedecer, así como el joven rico que dijo que siempre había guardado la ley y Jesucristo se lo demostró cuando le probó con la petición de que vendiera todo y se lo diera a los pobres y que después le siguiera, cosa que el joven no hizo porque tenía muchas riquezas y se amaba más asímismo que a los demás.

 

El Padre de amor nos ayude a entender comprendiendo este misterio que había estado Escondido desde antes de la fundación del mundo. Bendecidos.

 

 

Apóstol Domingo Hernández

Apóstol de Jesucristo | 11-29-2014

1800-548-0793 - 760-842-5455 - 760-208-1953  /  760-716-0540