Concilio Internacional Jesucristo Soberano

 

Estudios

LOS HIJOS BENDITOS DE DIOS - Parte VI

 

 Por Apóstol Domingo Hernández    www.bngg.org    icristrestauracion@yahoo.com    Reconciliando, restaurando, pacificando    Toll Free 1-844-498-5800  /  760-716-0540 

En la eternidad existía Dios, nada ni nadie le acompañaba, hasta el instante en que El comenzó su obra de engendramiento en su amado Hijo (Hebreos 1:, 2: convirtiéndose por primera vez en el Padre eterno. El resto de sus hijos también fueron engendrados. Dios Padre, comisionó a su amado Hijo para que creara todo el Universo, así como a los ángeles. (Colosenses 1:16)

Nosotros los hijos de Dios, lo somos desde antes de la creación de esta tierra. Los primeros que vinieron a morar en cuerpos hechos del polvo de la tierra, fueron nuestros primeros padres terrenales: Adam y Eva; ellos existían en espíritus antes de la creación de nuestro planeta .

En lo que nosotros llamamos cielo, donde está el trono de Dios ocupado por el Padre, el Hijo y los hijos recuperados (Efesios 2:1-6) en esa área celeste han convivido los ángeles como los mensajeros y asistentes en el Gobierno Divino, claro no ocupando asiento en el trono pues ellos fueron creados para servir a los herederos de salvación. (Hebreos 1:14)

En jerarquía estaba un querubín cubridor, hermoso y cuando fue creado por el Hijo de Dios, lo vistió de piedras preciosas y hubo música especial. Se cree que era el dirigente entre los ángeles. La Escritura dice en         Isaías 14: y  Ezequiel 28: que quiso ocupar el trono y autotitularse semejante a Dios, todos los ángeles incluyéndo al querubín escucharon del Padre decir: “a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: Mi Hijo eres tú, hoy yo te he engendrado…adórenle todos los ángeles de Dios…Tu trono oh Dios, por el siglo del siglo.” Nadie creado en el mundo angelical ni podía ni tenía derecho a ocupar la posición como Soberano sino sólamente el Padre Espíritu.

En Apocalipsis 12: Vemos como un ser arrastra a la tercera parte de las estrellas. Isaías 9:15 …el profeta que enseña mentira, este es cola. La serpiente con la cola arrastra…mintiendo. El engaño produjo su efecto en un treinta y tres por ciento de las estrellas Apc 1:20 dice que estrella es igual a ángel.

El profeta Zacarías profetizó lo siguiente en el capítulo 13:8,9 Y acontecerá en toda la tierra, dice Jehová, que las dos  partes serán taladas en ella, y se perderán; mas la tercera quedará en ella. Y meteré en el fuego la tercera parte, y los fundiré como se funde la plata, y probarélos como se prueba el oro.

El invocará mi nombre, y yo le oiré, y diré: Pueblo mío, y él dirá: Jehová es mi Dios.

En el cielo quedaron vacantes el treinta y tres por ciento de las posiciones angelicales, estas vacantes serán ocupadas por los hijos de Dios que vinimos por designio divino a morar en la carne, en cuerpos procreados, descendientes de Adam y Eva.

Esto es el repoblar lo que quedó vacío. No es que seremos ángeles en el cielo, seremos del Rey de Reyes, sus reyes dispuestos a gobernar junto al Rey en todo el ámbito sideral.

La experiencia durante nuestra estancia en la tierra, no fue por casualidad, vendríamos a cumplir con el propósito del Padre, seríamos probados por fuego como se prueba a la plata y al oro. Saldríamos con una experiencia que hará que nunca más el pecado volverá a levantar su horrible cabeza.

El glorioso plan de salvación comenzó en el Padre, sabiendo lo que acontecería con una rebelión de tal magnitud. Engendró a su Amado y lo sentó junto a su Majestad. Durante un tiempo comunicó el plan al Amado Hijo y a sus hijos engendrados. Veníamos regularmente a la presencia del Padre (Job 1: y 2:)

Jesucristo el Hijo Amado nos dice Juan 6:45,46 “Escrito está en los profetas: Y serán todos enseñados de Dios. Así que, todo aquel que oyó del Padre, y aprendió, viene a mí. No que alguno haya visto al Padre, sino aquel  que vino de Dios, éste ha visto al Padre.

Nosotros los hijos de Dios aprendimos del Padre en su presencia e incluso mirándonos de Espíritu a espíritu. Antes de venir a morar en cuerpos terrestres, éramos espíritus con la gloria del Padre.

En Juan 4:23,24 Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. Dios es Espíritu y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.

El Padre es el Espíritu, nosotros le adorábamos en el cielo en espíritu y verdad y siendo el Padre Espíritu y nosotros igualmente como sus hijos engendrados, podíamos verlo porque de El salimos.

Cuando el Hijo Amado tomó cuerpo, nos anunció que había llegado la hora de recuperar la gran experiencia sublime y bella de adorar en espíritu al Padre Espíritu. Creo que esta exposición no es fácil para algunos que viven en creencias de de infierno, perdición, separación eterna, obediencia a la ley para ser salvos, etc.

De todas maneras como dijo Lucas: “Como otros han intentado poner en orden la historia”, yo intento poner en orden lo revelado por el Espíritu Santo. Lee, estudia, ora, ora, ora y ora. No más miedo, manipulación, engaño ni falsas doctrinas. Somos lo que somos, ahora sabemos de donde procedemos y a donde volveremos. Gloria al Altísimo Dios y Padre Espíritu de nosotros!

Con la verdad de Dios, nosotros los hijos amados, debemos asegurar nuestra posición bíblicamente. Para escribir todo lo que la Santa Biblia dice acerca de la vida de Jesucristo y su portentoso ministerio, no cabrían los libros en el mundo (Juan 20:30,31) pero lo que expondré a continuación será lo que necesitas para que nada ni nadie te  aparte de tu posición.

Comenzaremos identificándonos como hijos y a Jesucristo como Hijo, ambos participando de lo mismo.

(Hebreos 2:14-17) Así que, por cuanto los hijos  participaron de carne  y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por la muerte al que tenía el imperio de la muerte, es a saber, al diablo. Y librar a los que por a la muerte estaban por toda la vida sujetos a servidumbre,

Porque ciertamente no tomó a los ángeles, sino a la simiente de Abraham tomó. Por lo cual, debía ser semejante en todo a los hermanos, para venir a ser misericordioso y fiel Pontífice en lo que es para con Dios, para expiar los pecados del pueblo. (Daniel 9:)

Los hijos antes de habitar en cuerpos terrestres, éramos conocidos de Dios (Romanos 8:29 “Porque a los que antes conoció…”)

Los hijos participamos de carne y sangre, descendientes de Adam y Eva en procreación, de acuerdo con el plan Divino. En el cielo fuimos enseñados del Padre Espíritu de este plan en el cual estaba dado el conocimiento de la futura destitución de la gloria celestial por el pecado de nuestros primeros padres y que esto sería una prueba de las consecuencias de la  desobediencia de Adam.

En el predecreto Divino se enseñó que el Hijo Amado moriría para salvar lo que se había perdido. (Lucas 19:10,  Apocalipsis 13:8, Efesios 1:4  también se nos recuerda en 2 Timoteo 1:9 Que nos salvó y llamó con vocación santa, no conforme a nuestras obras, mas según el intento suyo y gracia, la cual nos es dada en Cristo Jesús antes de los tiempos de los siglos.

El Hijo Amado, nuestro hermano mayor (Rom. 8:29 y Juan 20:17) vino por el amor del Padre Espíritu (Juan 3:16 y Romanos 5:5,8) vino a salvarnos y a buscarnos y cuando cumplió a cabalidad con el gran plan de salvación, se convirtió en el primogénito entre muchos hermanos. (Rom. 8:29) 1 Juan 3:1,2 “Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, que seamos llamados hijos de Dios: por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoce a él…”

Siempre como dijo Juan del mundo que no conoce a Dios, nos dice: Yo no ví a Dios en el cielo tampoco me vi yo allá y sin embargo, muchos dicen que creen en Jesucristo aunque no vivían en los años del ministerio del Señor, ni anduvieron con El. Si no tienen el Espíritu de Cristo, no son de él ni tampoco de su fe. (Romanos 8:9) Se hace imposible para los que no son de los predestinados para recuperar la imagen perdida que teníamos de nuestro hermano Mayor Jesucristo, se hace imposible entender, ver, creer, ser lo que no son ni nunca serán, no son de los de la tercera parte que fuimos engendrados en el cielo para repoblar el espacio vacío.

La redención efectuada por el Amado Hijo de Dios Padre

“Todo aquel que fue enseñado por el Padre, viene a mi”

El Padre nos enseñó en el cielo lo concerniente al Plan de Salvación, en el cual estaba incluida, la muerte vicaria de Jesucristo su Hijo.

Por Adam, fuimos vendidos a sujeción de pecado (Rom. 7:14) Jesucristo nos libró de esa ley de pecado y de muerte Rom. 8:2,3 La vida del Cordero de Dios nos libró y nos salvó de la ira, el pecado y la muerte eterna. Isaías 53:6-12, Juan 1:29, Daniel 9:  expió el pecado…

Participamos de carne y sangre y también el Hijo Amado, para librarnos del miedo a la muerte y su servidumbre para siempre. Hebreos 2:14-17

Jesucristo nos libró y Dios Padre nos adoptó, pues por causa de Adam, fuimos destituidos de la gloria de Dios Romanos 3:23

La adopción se efectúa una sola vez. En la adopción el adoptador recibe al adoptado sin condiciones previas, sin requisitos a cumplir y sin la posibilidad de que se pierda la adopción, pues es permanente y para siempre.

Nos escribió Pablo en Romanos 8:14-17 Porque todos  los que son guiados por el Espíritu de Dios, los tales son hijos de Dios. Porque no habéis recibido el espíritu de servidumbre para estar otra vez en temor; mas habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos, Abba, Padre. Porque el mismo Espíritu da testimonio a nuestro Espíritu que somos hijos de Dios. Y si hijos, también herederos, herederos de Dios, y coherederos de Cristo…padeciendo con Cristo para la glorificación final.

Al ser librados del temor a la muerte, se incluye la destrucción del poder de aquel que tenía el imperio de la muerte. Como hijos adoptados por Dios, El mismo nos dice que somos sus hijos con todo el beneficio de su grandiosa herencia. Participamos de la herencia de ambos: Del Padre Espíritu y de su Amado Hijo Jesucristo.

La circuncisión es una sola vez, pues solo existe un prepucio, por ello no habrá una nueva circuncisión del corazón de piedra pues para el hijo de Dios, éste ya no existe ni existirá jamás. Rom. 2:28-

Existió un solo sacrificio del Cordero inmaculado.

Porque con una sola ofrenda hizo perfectos para siempre a los santificados. (Hebreos 10:14)

El Hijo de Dios, no volverá al Calvario. Una sola circuncisión, una sola adopción, un solo sacrificio, una sola muerte, una sola resurrección espiritual y una sola glorificación espiritual.

Hebreos 6:4-6

Porque es imposible que los que una vez fueron iluminados y gustaron el don celestial, y fueron hechos participes del Espíritu Santo, y asimismo gustaron la buena palabra de Dios, y las virtudes del siglo venidero, y recayeron, sean otra vez renovados para arrepentimiento, crucificando de nuevo para sí mismos al Hijo de Dios, y exponiéndole a vituperio.

El hijo de Dios que caiga, es en la carne que posee, y en ella existe una ley de pecado y muerte hasta el fin.

 Romanos 7: y 8:10 “La carne está muerta por causa del pecado, pero el espíritu vive por causa de la justicia.         2 Cor. 5:21 “Al que no conoció pecado, hizo pecado por nosotros, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él. Gloria al Alto Dios!

Romanos 8:1-10 …Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del peado y de la muerte. Porque lo que era imposible a la ley, por cuanto era débil por la carne, Dios enviando a su Hijo en semejanza de carne de pecado, y a causa del pecado, condenó al pecado en la carne.

Es imposible a la carne obedecer a la ley, la carne está muerta por causa del pecado y los que quieran estar en la carne muerta viviendo en ella sin esperanza y sin justicia, no pueden agradar a Dios. El que recaiga recibe disciplina, corrección o azote de parte del Padre Espíritu Hebreos 12:4-11 (El Padre de los espíritus dirige personalmente el castigo al hijo que ama y lo hace en la carne. 1 Cor. 11:29-32. 5:1-5 …por el pecado sería muerto en la carne, pero su espíritu sería salvo en el día del Señor Jesús. Cap. 3:15 …será salvo como por fuego. (Por lo cual hay muchos enfermos y debilitados entre vosotros; y muchos duermen.

Ya por un solo sacrificio nos hizo perfectos para siempre, Dios nos recuperó por medio del precio pagado por su Amado Hijo. Somos de los espíritus de los justos hechos perfectos. Hebreos 12:22-24

Entonces concluimos que el que recae en la carne no puede volver a arrepentirse pues es un don de Dios que se recibe también una vez, si así fuere tendría Jesucristo que morir en una cruz o cualquier otro instrumento de muerte. Hechos 5:31, 2 Tim. 2:25 El arrepentimiento es un don como lo es la fe y muchos más y los dones son irrevocables Romanos 11:29

La resurrección espiritual es una y para siempre y en ella se vive reinando con abundancia de gracia y don de justicia Romanos 5:17

Efesios 1:16-23 Pablo ora…el poder que resucitó a Jesucristo…

2:1-6 …de la potencia de la Fortaleza de Dios recibimos, estando muertos en delitos y pecados…5 Aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo; por gracia sois salvos; y juntamente nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los cielos con Cristo Jesús.

Esta resurrección espiritual es una y para siempre, ahora nuestro espíritu de adopción está en reposo, sentado en el trono al lado de Jesucristo y Jesucristo al lado de la Majestad. Gloria! Nunca más bajaremos de la posición en la que estamos, pues es eterna y perenne. Bendito Dios!

En la cruz murió Jesucristo con el cuerpo contaminado por el pecado, de la misma manera nuestro cuerpo fue considerado para morir en la misma cruz Gálatas 2:20, 2 Cor. 5:14-17 Cuando Jesucristo murió también nosotros, ya a Jesús no lo conocemos en la carne de igual manera a los demás. Si estamos en Cristo nuevas criaturas somos, las cosas Viejas pasaron he aquí todas son hechas nuevas. Esto es de Dios.

La nueva criatura es el espíritu adoptado, el hombre interior, el hijo recuperado y glorificado para siempre. Nadie puede ni podrá destruir la obra hecha del Padre Espíritu. Para mi, esto si es buena noticia de gran gozo. Mi carne caída no puede destruir la obra de Dios. Es totalmente seguro y nos trae paz y reposo, el creer que lo que Jesucristo salvó no vuelve a estar en posición caída, separada y bajo maldición.

Sigue diciendo el Apóstol Pablo en Colosenses 1:9-23 Por lo cual también nosotros, desde el día que lo oímos, no cesamos de orar por vosotros, y de pedir que seáis llenos del conocimiento de su voluntad, en toda sabiduría y espiritual inteligencia. Para que andéis como es digno del Señor, agradándole en todo fructificando en toda buena obra, y creciendo en el conocimiento de Dios: Corroborados de toda Fortaleza, conforme a la potencia de su gloria, para toda tolerancia y largura de ánimo con gozo. Dando gracias al Padre que nos hizo aptos para participar de la suerte de los santos en luz: Que nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo. En el cual tenemos redención por su sangre, la remisión de pecados.

Jesucristo, tiene todo el primado: primogénito de toda criatura, de los muertos y de los resucitados, es el creador de todo y la Cabeza de la Iglesia. El Padre nos hizo aptos y ahora ya trasladados al reino de su amado Hijo, vivimos por él y para él por toda la eternidad. Del Reino no salimos, en él vivimos y reinaremos con el Rey de reyes en el infinito eterno por siempre jamás.

Pablo oraba para que fueran llenos del conocimiento de la voluntad de Dios. Yo hago lo mismo.

La buena voluntad de Dios.

Romanos 12:1-3 …reformaos por la renovación de vuestro entendimiento, para que experimentéis cual sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.

Efesios 1:5 Habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos por Jesucristo a sí mismo, según el puro afecto de su voluntad. Para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado: En el cual tenemos redención por su sangre, la remisión de pecados por las riquezas de su gracia que sobreabundó  en nosotros en toda sabiduría e inteligencia; descubriéndonos el misterio de su voluntad, según su beneplácito, que se había propuesto en sí mismo, de reunir todas las cosas en Cristo, en la dispensación del cumplimiento de los tiempos, así las que están en los cielos, como las que están en la tierra: En él digo, en quien asimismo tuvimos suerte, habiendo sido predestinados conforme al propósito del que hace todas las cosas según el consejo de su voluntad.

Su voluntad fue predestinarnos para ser adoptados como hijos por el Espíritu santo y ser conforme a la imagen de su Hijo y ser El el mayor entre los hermanos Rom. 8:29

Adam desfiguró la imagen de Dios que estaba en él y nos trasmitió la destitución de la gloria de Dios. Solamente fuimos destituidos una vez de la gloria de Dios y solamente la recuperamos una vez.

Jesucristo es el postrer Adam, no hay un segundo Adam, pues habría la posibilidad de un tercero, Pablo lo recalca diciendo postrer, ultimo, no otro, el fundamento está puesto y es Jesucristo 1 Cor. 3:11 Gloria a Dios

Romanos 5:14 Adam figura del que había de venir. El primer Adam vehículo de la separación, el postrer Adam el de la reconciliación 2 Cor. 5:19 la reconciliación en Cristo, no nos imputó los pecados “Pasando por alto los pecados pasados. Romanos 3:25

Perdonándonos todos los pecados: pasados, presentes y futuros Colosenses 2:13 Estando muertos en pecados nos vivificó juntamente con él perdonándonos todos los pecados. Fuimos resucitados con el mismo poder que resucitó a Jesucristo, esta es la vivificación que menciona Pablo, al sentarnos con Jesucristo en su trono, solamente es posible si fueron perdonados todos los pecados que proceden de la carne, pues esta estaba muerta por los delitos y pecados. Aunque la carne mantenga la ley de muerte y pecado, el espíritu adoptado no pues esta es la simiente de Dios y no peca ni puede pecar 1 Juan 3:4-12

Jesucristo deshizo las obras del Diablo. Ya no nos puede acusar. Romanos 8:33 Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica. En el juicio fuimos justificados, la sangre de Cristo nos redimió y en su resurrección fuimos fuimos justificados Romanos 4:25

El juicio vino por un pecado (el de Adam) Rom. 5:16

Juzgaron a Jesús en el tribunal de Pilato y condenado  a muerte y en el Getsemaní, Jesucristo accedió a beber la copa llena con nuestras transgresiones, la copa del Señor limpia, pura, santa, inocente, apartada de los pecadores y hecha más sublime que los cielos, fue llena con nuestras suciedades, impurezas, impiedades y pecados Hebreos 7:26

Jesucristo pagó por el pecado y esto con muerte y muerte de cruz. Una sola vez, un solo juicio, no más juicio, no más acusador, no más sacrificio. Gloria a Dios!

No temas hermano o hermana, no se turbe vuestro corazón ni tenga miedo. Dios nos ha dado espíritu de poder, amor y dominio propio. Si por el pecado de Adam vamos a ser juzgados no se salva nadie, el plan de Dios fracasó y el sacrificio de Jesucristo es en vano Gálatas 2:21

Una sola adopción, una sola resurrección espiritual, una sola nueva criatura, un solo hombre interior, una sola circuncisión, un solo Dios, un solo Señor, un solo Padre, un solo Espíritu, un solo bautismo.

Efesios 4:4-6

“Un cuerpo, y un Espíritu; como sois también llamados a una misma esperanza de vuestra vocación: Un Señor, una fe, un bautismo, un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todas las cosas, y por todas las cosas, y en todos vosotros.”

Se han dado cuenta mientras han leído el misterio oculto, profundo y que solo por revelación podemos compaginar y eslabonar correctamente, la unidad de Dios con su Amada Iglesia que es su cuerpo?

El bautismo, (que significa=sumergir) es uno solo como todo lo anterior=uno solo.

Juan bautista en los días de su ministerio, bautizaba en el río y los primitivos dirigentes Judíos, lo continuaron haciendo de la forma que lo efectuaba Juan, por inmersión.

Pablo el Apóstol del nuevo pacto, llamado, consagrado y ordenado por el Espíritu Santo y reconocido por la iglesia, pues les impusieron las manos y lo enviaron. Hechos 13:1-3 Pablo escribiendo a los Corintios les dice 1:14-17 “Porque no me envió Cristo a bautizar, sino a predicar el evangelio…

Juan el bautista al ver a Jesús allí en el lugar del Río Jordán, dijo en Juan 1:26 Yo bautizo con agua; mas en medio de vosotros ha estado…33 el que me envió a bautizar con agua, aquel me dijo: Sobre quien vieres descender el Espíritu, y que reposa sobre él, éste es el que bautiza con Espíritu Santo. Y yo le vi, y he dado testimonio que éste es el Hijo de Dios. Lucas 3:16 “Yo a la verdad, os bautizo en agua; mas viene quien es más poderoso que yo, de quien no soy digno de desatar la correa de sus zapatos: él los bautizará en Espíritu Santo y fuego…y juntará el trigo en su alfolí…

Hechos 1:5 Porque Juan a la verdad bautizo con agua, mas vosotros seréis bautizados con el Espíritu Santo no muchos días después de estos. Hechos 2:1-4 Espíritu Santo y fuego…

El bautismo al cual se refiere Pablo en Efesios 4: no es el bautismo por agua sino la del Espíritu Santo, en el nuevo pacto hay solo un bautismo no dos.

En Hebreos 9:14 El Espíritu eterno ofreció la sangre de Cristo. Recuerden que El Espíritu Santo engendró a Jesús en María, lo llevó al desierto para ser tentado, lo llevó a la cruz, lo resucitó y lo llevó a las mansions celestiales.

El bautismo de muerte que sufrió Jesús, también se nos adjudicó. Romanos 6:3-11 …somos bautizados en su muerte…sepultados juntamente con él a muerte por el bautismo; para que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en novedad de vida…sabiendo esto, que nuestro viejo hombre juntamente fue crucificado con él, para que el cuerpo del pecado sea deshecho, a fin de que no sirvamos más al pecado. 2 Cor. 5:14-17 Cristo murió por todos, luego todos son muertos…

Ya no más símbolos, pan, jugo de uva, circuncisión, bautismos…

Hebreos 6:1-6 …dejar: doctrina de bautismos,…

Jesucristo nos circuncidó el corazón, El es nuestra Pascua ya sacrificada por nosotros, El nos bautizó con el Espíritu Santo, entonces: no más pan y jugo, no más circuncisión del prepucio para pertenecer al pueblo escogido y no más agua porque de lo contrario volvemos al bautismo de Juan. Colosenses 2:11-13 Estamos circuncidados no hecha con mano porque a Cristo le cortaron el prepucio y nuestro cuerpo de pecado fue echado, si a El lo sepultaron físicamente a nosotros nos pusieron en el mismo lugar con El y cuando resucitó, igualmente nosotros Efesios 1:16-22, 2:1-6 Al perdonando Dios todos los pecados. No hay necesidad de practicar símbolos. Todo está consumado. Gloria a Dios.

Vivir en reposo, paz, gozo, seguridad, certeza, confianza, proclamando las buenas nuevas de lo que el Padre hizo para nosotros en su Amado Hijo Jesucristo.

Dijo Pablo: Todo lo podemos en Cristo que nos fortalece

Todo lo sabemos, todo es nuestro, nadie nos podrá apartar del amor de Dios que es en Cristo Señor nuestro.

Que vivamos o muramos, del Señor somos

El morir en Cristo es ganancia

El que está bautizado en su nombre de El está vestido

Tenemos el Espíritu de Cristo      

NUESTRO  PRINCIPIO PROTESTANTE  ES: SOLO CRISTO, SOLA ESCRITURA, SOLA GRACIA Y SOLA  FE

icristrestauracion@yahoo.com   Toll free 844-498-5900   /  760-716-0540