Jesús Dios, mi Salvador

 

Capítulo VIII

En el cielo le adoran todos

 

 

Apocalipsis 4:8-11 ...le adoran y echan sus coronas delante del trono donde estaba sentado el Creador de todas las cosas...

 

Apocalipsis 5:6-14 ...alababan al Cordero utilizando instrumentos musicales con un cántico nuevo...Digno eres de tomar el libro, ...porque tú fuiste inmolado, y nos has redimido para Dios con tu sangre, de todo linaje y lengua y pueblo y nación...y adoraron al que vive para siempre jamás.

 

Hebreos 1:6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en la tierra, dice: Y adórenle todos los ángeles de Dios.

 

Si mis estimados lectores, Jesucristo es nuestro Dios y Salvador, es el misterio de Dios revelado a los Apóstoles y Profetas y manifestado a sus santos. No hay otro nombre dado a los hombres debajo del cielo en el cual puedan ser salvos, sino en el nombre de Jesucristo el Dios eterno, el Padre Nuestro, el Espíritu Dios.

 

Si eres un predestinado y elegido por gracia, estas escrito en el libro de la vida del Cordero desde antes de la fundación del mundo. Espero que estos pensamientos inspirados por el mismo Dios, puedan abrirte una ventana para que puedas ver más allá de los rudimentos y mandatos humanos. Puedas disfrutar de las glorias de la seguridad, la confianza y certeza de la salvación tan grande que se te predestinó en Jesucristo, y finalmente ya todos reunidos delante del trono, adorar al que vive para siempre jamás:

 

JESUCRISTO, DIOS NUESTRO SALVADOR.