Designados Divinamente 


Apóstol Domingo Hernández

 

Capítulo III

 

Somos hijos de Dios desde antes de llegar a habitar en la carne

 

Hebreos 2:14,17 “ Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para...” “Por lo cual, debía ser en todo semejante a los hermanos...”

Juan 8:58 “Díjoles Jesús: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy.”

 

Jeremías 1:5 “Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que salieses de la matriz te santifiqué, te dí por profeta a las gentes.”

 

Isaías 45:1,2 “Así dice Jehová a su ungido a Ciro, al cual tomé yo por su mano derecha, para sujetar gentes...te puse nombre aunque no me conociste...(Ciro dado a conocer más de doscientos años antes de nacer)

 

Job 10:11-13 “Vestísteme de piel y carne, y cubrísteme de huesos y nervios. Vida y misericordia me concediste, y tu visitación guardó mi espíritu. Y estas cosas tienes guardadas en tu corazón; yo sé que esto está cerca de ti.”

 

Juan 3:3,6 “Lo que es nacido del Espíritu, espíritu es.

 

Efesios 1:4 “Dios nos escogió en Jesucristo antes de la fundación del mundo, para que...”

 

Qué diremos de Isaac, Jacob, Esaú?

 

Qué del Apóstol Pablo? Hechos 22:14,15 “...el Dios de nuestros padres te ha predestinado para que conocieses su voluntad, y vieses a aquel Justo, y oyeses la voz de su boca, porque has de ser testigo suyo a todos los hombres, de lo que has visto y oído.” Gálatas 1:15’..Dios me apartó desde el vientre de mi madre, y me llamó por su gracia.”

 

 

 

•   Capítulo I

•   Capítulo II

•   Capítulo III

•   Capítulo IV